• Nuestra historia
  • Año 1970

    como un taller de reparación de partes y piezas de frenos y embragues, contaba con una fuerza de trabajo de cinco personas. Debido al éxito del negocio, en el año 1978 se implementó el departamento de Servicio Técnico logrando con esto entregar un servicio más completo a sus clientes y aumentar su dotación de personal.

  • Año 1981

    logró la representación oficial de la marca Nissan Cidef, en las áreas de Servicio Técnico y Repuestos.

  • Año 1993

    Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio integral, se inaugura el Salón de Venta de Unidades Nuevas de la marca Nissan Cidef, meses después se implementa la Venta de Unidades Usadas

  • Año 1994

    Automotriz Marco Ratti, se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad, lo que ha sido reconocido durante su existencia con los siguientes premios este año:

    1.- Segundo Lugar en Concurso Nacional de Agentes de Venta de Nissan Cidef
    2.- Segundo Lugar en Venta de Repuestos a Nivel Nacional (Nissan Cidef).
    3.- Primer Lugar Concurso Nacional de Vendedores.
  • 1995

    Obtiene la representación de Williamson Balfour, con sus marcas BMW, Rover y Land Rover, en las áreas de venta de repuestos y Servicio Técnico. Fue reconocido durante este año con los siguientes premios:

    1.- 1995 Mejor Agencia Nacional.
    2.- Primer Premio en Venta de Repuestos.
    3.- Segundo Lugar en Venta de Repuestos.
    3.- Mejor Venta ratti Agencia de Provincia.
  • Año 1996

    Fue reconocido durante este año con los siguientes premios:

    1.- 1995 Mejor Agencia Nacional.
    2.- Es nombrado Servicio Técnico Categoría A.
  • Año 1998

    La empresa es nombrada concesionario integral de la marca Mitsubishi, en las áreas de venta de unidades nuevas, venta de repuestos y servicio técnico.